orlando
Estados Unidos

Los mejores comparadores para alquilar coches en Orlando

25 enero, 2022

Aunque La Ruta 66, San Francisco, Nueva York o Los Ángeles son los destinos favoritos de Estados Unidos, Orlando no se queda atrás. En 2019 batió el récord de visitantes con cerca de 75 millones de turistas, lo que la posicionó como una de las ciudades más atractivas del país y del planeta.

🔐 ¿Sabes que la atención médica en Estados Unidos es una de las más caras del mundo? Por eso te aconsejo viajar con un seguro de viaje internacional. Con La Mochila de Mamá tienes un descuento del 5% con MONDO si contratas tu seguro desde aquí. ¡Aprovéchalo!

Como sucede con la gran mayoría de las ciudades estadounidenses, Orlando está hecha para desplazarse en coche. No solo es más cómodo sino que también es más rápido. Así que si deseas recorrerla de punta a punta y no dejarte nada por el camino, te aconsejo que alquiles un vehículo. Con esto en mente, paso a enumerarte los mejores comparadores para rentar un coche en tus próximas vacaciones en Orlando.

Comparadores para alquilar un coche

Existen muchas opciones a la hora de alquilar un coche en Orlando. Sin embargo, considero que una de las mejores es utilizar los servicios de webs especializados en comparar las diferentes opciones que existen en el mercado. Es la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero en un par de clics.

alquilar un coche en orlando
Alquilar un coche en Orlando

Según Trustpilot, una reconocida página de reseñas en internet, estos son los 5 comparadores de alquiler de coches más destacados, y que sumarán un mayor número de beneficios en tu próximo alquiler.

1. Miles Car Rental

logo miles car rental
Miles Car Rental alquiler de coches Orlando

Primero se encuentra Miles Car Rental, un excelente comparador de alquiler de coches en el que podrás encontrar excelentes promociones. Es el portal web estrella para ahorrar dinero. Además, sus usuarios destacan que una gran ventaja de este portal es que cuenta con las mejores compañías de alquiler en EE.UU.

2. Viajemos.com

logo viajemos
Viajemos.com

En segundo lugar se encuentra la web de Viajemos.com, que además de la buena experiencia que ofrece en su portal, destaca por las ofertas que brinda a sus clientes. Una de sus mayores ventajas es que puedes añadir una cobertura al coche de alquiler (CDW/LDW) a un muy buen precio.

3. Car Flexi

logo car flexi
Car Flexi

Car Flexi, un comparador que ofrece servicios en varias partes del mundo, es la tercera alternativa de los usuarios. Sus usuarios destacan que esta completa web tiene varios coches disponibles de agencias locales para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

4. Qeeq.com

logo queeq
Qeeq.com

En cuarto lugar se encuentra Qeeq.com. Sus clientes destacan que en su portal pueden hacer la cotización de la reserva en los principales idiomas y monedas del mundo. Además, ofrece varias opciones de pago y una certificación en seguridad por Norton Secured.

5. Argus Car Hire

logo argus
Augus Car Hire

Argus Car Hire cierra el top cinco. Cuenta con algunas de las principales agencias de alquiler de EE.UU. y una amplia variedad de coches en su portal. A sus clientes les gusta porque están disponibles 24/7 y son muy eficientes resolviendo posibles problemas.

Estoy segura de que estas recomendaciones para alquilar un coche en Orlando (o en otro lugar del mundo) te ayudarán a ahorrar unos euros en tu próximo viaje.

Más artículos para viajar por EEUU

Recuerda que también puedes seguirme a través de FacebookTwitter e Instagram. ¡Te espero!