vistas del midi d'ossau
Consejos Viajeros

Descuentos y enlaces de afiliados para organizar tus viajes en 2022

21 enero, 2022

¿Estás organizando tu próximo viaje? Pues antes de nada te invito a que consultes este artículo para que puedas beneficiarte de algunos de los descuentos que tengo para ti a través de mis enlaces de afiliados. Pero antes de nada déjame que te explique qué es un link de afiliado, cómo funciona y para qué sirve.

Enlaces de afiliados

Estos enlaces llevan una cookie que le indican a la empresa de turno que has llegado hasta ella a través de mi blog, La Mochila de Mamá. De este modo, si finalmente adquieres un producto o contratas un servicio con ellos, yo me llevo una pequeña comisión sin que tú tengas que pagar ningún extra. Es decir, a ti te va a costar lo mismo lo contrates o no desde mi enlace de afiliado. En ocasiones, hasta puedes beneficiarte de un pequeño descuento, ¡así todos ganamos!

Quiero dejarte algo muy claro: solo estoy afiliada a empresas que yo misma utilizo para organizar mis viajes. Para mí es muy importante aclarar este punto porque aunque la afiliación a empresas es la principal fuente de ingresos de esta web, nunca voy a recomendarte algo que no he probado. Así que si reservas algún servicio o contratas algún producto desde los enlaces que pongo en mis artículos, contribuyes a que pueda seguir creando contenido gratuito.

Por último, quiero apuntar que en todos los artículos que contienen enlaces de afiliados encontrarás esta cajita informativa al final:

💡 En este artículo hay enlaces de afiliados. Si decides reservar una actividad, un alojamiento o un seguro de viajes a través de alguno de ellos, a ti te costará lo mismo, e incluso puedes beneficiarte de algún descuento, y a mí me darán una pequeña comisión para poder financiar el blog y seguir creando contenido. ¡Muchas gracias!

5% de descuento con MONDO

Contratar un buen seguro de viajes puede librarte de muchos quebraderos de cabeza y ahorrarte mucho dinero, sobre todo si viajas a países en los que la sanidad es cara (Japón, Canadá, Estados Unidos). Este tipo de seguro no solo cubre daños personales, también cancelaciones, retrasos, pérdidas de equipaje… e incluso tienen cobertura COVID.

Si quieres beneficiarte de un 5% de descuento en tu seguro de viajes con MONDO, puedes reservarlo haciendo clic aquí.

logo mondo

Encuentra tu alojamiento en Booking

Booking es el mejor buscador de alojamientos y el que siempre utilizo para reservar mis viajes y escapadas. Con ellos no tengo ningún descuento pero ya sabes que si eres Genius puedes beneficiarte de algunos beneficios y si reservas a través de su app, también. Llegar a ser Genius es muy sencillo: solo tienes que ir acumulando reservas para subir de nivel.

Reserva tu próximo alojamiento en Booking desde este enlace.

logo booking

Reserva tus actividades con Civitatis

Los mejores freetours, visitas guiadas, excursiones y actividades los puedes encontrar en la web de Civitatis. Cuando tengas claro tu destino, echa un vistazo porque seguro que encuentras alguna actividad o visita divertida que complemente tu escapada.

Puedes hacer tus búsquedas y reservas en Civitatis haciendo clic aquí.

logo civitatis

Sin comisiones en el extranjero con Revolut

Pagar o sacar dinero en el extranjero ya no está penalizado con comisiones. Las tarjetas monedero libres de cargas cada vez son más populares entre los viajeros y mi favorita de todas ellas es Revolut. La puede solicitar cualquier residente del área económica Europea y Suiza, todo lo puedes manejar desde la app del móvil y además solicitarla es gratuita, aunque tiene una opción premium que sí conlleva un coste. Si te haces la tarjeta desde mi enlace, puedes conseguir 3 meses de Revolut premium gratis.

¿Por qué recomiendo Revolut?

  • El tipo de cambio que aplica es el mejor según el momento y esto lo puedes ir consultando en su app.
  • Las recargas de saldo llegan al momento.
  • Las transferencias nacionales e internacionales son gratis.
  • Puedes asociar varias tarjetas de débito a tu Revolut.
Textlink Revolut 728x90 (2)

Deja de pagar comisiones en tus viajes desde este enlace.

Alquila tu coche en Auto Europe

Si necesitas alquilar un coche en tus próximas escapadas, echa un vistazo a la web de Auto Europe. Aquí vas a poder comparar precios entre diferentes compañías (Avis, Hertz, Europcar, empresas locales…) y tipos de coches. Además, tienen atención telefónica gratuita en español, lo que siempre es de agradecer si tienes alguna duda a la hora de alquilar un vehículo.

Alquila tu coche en Auto Europe haciendo clic aquí.

logo auto europe

Si finalmente decides contratar alguno de estos servicios a través de mis enlaces de afiliado, te estaré muy agradecida. La Mochila de Mamá es un proyecto que lleva mucho tiempo y esfuerzo, y me gustaría seguir ofreciendo buenos contenidos para ayudarte a organizar tu próximo viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un mail.

Más artículos para organizar tus viajes

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.