Mallorca es un lugar idílico, de eso no cabe duda, pero es que además es el destino idóneo para pasar unos días de desconexión. Sin embargo, si lo que buscas es disfrutar de la isla de una manera original, diferente y que te permita ser testigo de paisajes de ensueño, no te quedará más remedio que alquilar un catamarán en Mallorca.
Esta es una de las actividades más divertidas para realizar en grupo. Además, juntos crearéis multitud de recuerdos y disfrutarás de un valioso tiempo de calidad con tus seres queridos. ¿Te apuntas a esta forma de conocer Mallorca?
Ventajas de alquilar un catamarán en Mallorca
Mallorca es una isla con un sinfín de posibilidades: culturales, gastronómicas, de ocio… Visitarla es sinónimo de acierto pero si quieres añadirle un plus de diversión, la mejor forma es alquilar un catamarán. Una actividad que promete regalarte momentos mágicos e inolvidables gracias a que navegar nos permite descubrir lugares que de otro modo no podríamos ver. Además, si no te gustan las multitudes, quieres sentirte libre para explorar y, en definitiva, prefieres disfrutar de una manera más íntima de la isla, te prometo que el catamarán es una excelente opción.
Alquilar este tipo de embarcación tiene muchas ventajas. El catamarán es más estable que otros barcos, y permite disfrutar de la navegación a grupos grandes. Por tanto, es la opción ideal para pasar unas vacaciones con amigos o con toda la familia. Asimismo, te permite realizar muchas actividades extra. Además de disfrutar del entorno, dependiendo del catamarán podrás practicar algunos deportes como el snorkel o la pesca. Por otro lado, alquilarlo en grupo fortalece el vínculo con nuestros amigos y familiares, ya que en él se vive un ambiente distendido y divertido que, al final, se convertirá en buenos recuerdos que perdurarán para siempre.
¿Cómo alquilar un catamarán?
En Mallorca dispones de una gran flota de catamaranes gracias a la cual podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Es más, si estás en la isla para pasar unos días de vacaciones o para desconectar, puedes alquilarlos con patrón y tripulación para que no tengas que preocuparte de nada. De esta forma, podrás relajarte con los tuyos y disfrutar del entorno marítimo que te ofrece este tipo de actividad.
A la hora de alquilar un catamarán es muy importante que sepas que puedes crear un intinerario propio que se ajuste a tus preferencias. Es decir, no tienes por qué aceptar el que te ofrecen, aunque si lo haces te aseguras que vas a descubrir lugares únicos.
En definitiva, si viajas a Mallorca, no dejes pasar la oportunidad de alquilar un catamarán. Son muchas las ventajas de esta actividad que te permite relacionarte con la isla de un modo diferente, además de disfrutar del mar y del sol. Y teniendo en cuenta que en él podrás realizar diversas actividades, estoy convencida de que os gustará tanto la experiencia que seguramente querréis repetir en un futuro. Así que date una oportunidad de vivir nuevas experiencias y anímate a alquilar una de estas estupendas embarcaciones en tu próxima visita a la isla.
Más artículos para viajar por Baleares
- Las mejores rutas para navegar por Menorca
- La forma más original de descubrir Mallorca es en catamarán
- Las mejores calas de Baleares para descubrir en velero o catamarán
- Vacaciones de ensueño en Ibiza
- Los mejores destinos para alquilar un barco en España
- Ruta por los pueblos más bonitos de la Serra de Tramuntana
- Qué hacer un fin de semana en Ibiza
- Qué hacer un fin de semana en Mallorca
- Qué hacer un fin de semana en Menorca
Recuerda que también puedes seguirme a través de mis redes sociales. ¡Te espero!
No Comments