habitación de valenciaflats
Comunidad Valenciana España

Valenciaflats Centro Ciudad, apartamentos en Valencia

5 marzo, 2015

Aunque Valencia es la ciudad perfecta para una escapada de fin de semana desde Madrid, lo cierto es que nunca había pisado la capital del Turia. Así que la invitación de Valenciaflats para probar uno de sus apartamentos me dio la excusa perfecta para convencer a mis amigas y plantarnos en la terreta para disfrutar de su gastronomía, su cultura y su ambiente nocturno.

De entre los ocho edificios de apartamentos que Valenciaflats tiene repartidos por toda la ciudad, nos alojamos en el que está en la zona del Centro, a 5 minutos andando del casco histórico.

Apartamento Valenciaflats

Limpio, bien ubicado, confortable y con wifi. Reconozco que no soy muy exigente a la hora de buscar alojamiento para una escapada de fin de semana, pero Valenciaflats Centro Ciudad nos ofreció eso y mucho más. Nos recibió con un apartamento espacioso, luminoso, diáfano y muy minimalista. ¡Era perfecto!

salón del apartamento de valenciaflats
Salón del apartamento de Valenciaflats

El apartamento está dividido en 4 ambientes bien diferenciados.

1. Cocina equipada con todo lo necesario para preparar comidas sencillas como desayunos o cenas ligeras. Está muy bien separada del resto de estancias del apartamento pese a no tener paredes ni puerta que la delimiten.

2. El salón cuenta con dos sofás cama, una tele de plasma y una mesa con cuatro sillas donde planificar la ruta del día por la ciudad.

3. El dormitorio se esconde detrás de un murete que lo aisla perfectamente del resto del apartamento. Un espacio muy bien aprovechado con un espacioso armario empotrado donde poder colocar tu ropa y sentirte como en casa si vas a pasar varios en la ciudad.

baño del apartamento de valenciaflats
Baño del apartamento de Valenciaflats

4. Y por último el baño. Solo le pongo dos pegas: la primera es la poca presión de la ducha y la segunda es que al tener acumulador de agua caliente, el último en ducharse lo hace con agua templadita tirando a fresca. Un mal menor que se puede evitar si no te demoras demasiado en la ducha.

Servicios del apartamento

  • Recepción de 8:00h a 23:00h de lunes a domingo.
  • Máquina de autocheck-in para el registro y entrada a los apartamentos a partir de las 22:00h. Esto no lo había visto nunca y me pareció una solución brutal para esos lugares en los que la recepción no es 24h y si llegas tarde tienes que estar llamando.
  • Consigna de equipaje gratuita de 8:00h a 23:00h. Para mí un servicio imprescindible si no viajas en coche y quieres aprovechar el último día al  máximo antes de que salga tu vuelo o AVE.
  • Servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única de 20€, previa reserva por mail. Supongo que sale más a cuenta que coger un taxi.
  • WIFI gratuito en cada uno de los apartamentos.
  • Los apartamentos está completamente equipados con toallas, sábanas, menaje, aire acondicionado de frío-calor…
  • Si viajas a Valencia en coche, tienen convenio con el párking Guimares. Con el sello de la recepción en el ticket, te hacen un pequeño descuento al día.
  • También tienen servicio de lavandería, que no utilizamos, y venta de entradas para el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

f

Información de Valenciaflats Centro Ciudad
  • Lugar: Valenciaflats Centro Ciudad
  • Dónde: C/Espinosa, 13 (Valencia)
  • Teléfono: 963 35 67
  • Más información y reservas en su web.

Más artículos para viajar por la Comunidad Valenciana

Recuerda que también puedes seguirme a través de FacebookTwitter e Instagram. ¡Te espero!

Valenciaflats me invitó a disfrutar de un fin de semana en uno de sus apartamentos del centro de la ciudad. Todas las opiniones vertidas son únicamente mías y totalmente honestas.

2 Comments

  • Reply
    viajesconhumor
    5 marzo, 2015 at 17:51

    Es bueno conocer esto por si cae una escapada a Valencia!

    Lo del auto check in me ha ganado. Innovacion en estado puro. A ver cuando empiezan a implantarlo en mas alojamientos.

    Saludos Marta!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.