Miradores de Invierno

Miradores de Invierno (IV)

14 febrero, 2013

La cuarta entrega de la serie Miradores de Invierno viene de la mano de otro buen amigo viajero y esquiador, Lautaro Biancotto. Espero que disfrutéis de estas maravillosas vistas. ¿A quién no le gustaría abrir la venta y ver semejantes paisajes?

Kitzbühel (Austria) Febrero 2008

Kitzbuehel en el tirol austriaco

Fotografía de Lautaro Biancotto

Kitzbühel es el paraíso de los deportes de nieve. Los amantes del esquí y la montaña podrán disfrutar durante sus vacaciones de invierno de 170 km esquiables y 32 km de pistas perfectamente señalizadas de todos los niveles de dificultad, de un Snowboard-Funparks y de pistas naturales para trineos, esquí de fondo y senderismo.

 Tignes (Francia) Enero 2009

Estación de Tignes en Francia

Fotografía de Lautaro Biancotto

Val de Isere en Francia

Val de Isere en Francia. Fotografía de Lautaro Biancotto

Es una comuna francesa localizada en el departamento de Saboya muy cerquita de la frontera con Italia. Su economía se basa prácticamente en los deportes de invierno, ya que gracias al glaciar Grande Motte, en Tignes se puede esquiar casi todo el año. Y digo casi porque en los últimos años el nivel de hielo del glaciar ha ido menguando y la estación cierra unas semanas al año. Con el mismo forfait se puede esquiar en Tignes y Val de Isere.

Les 3 Vallées (Francia)Enero 2013

Estación de Los Tres Valles en Francia

Fotografía de Lautaro Biancotto

Montañas nevadas en Los Tres Valles en Francia

Fotografía de Lautaro Biancotto

Son tres cuencas enormes situadas en Los Alpes franceses donde se encuentras seis estaciones: Courchevel, Tania, Brides -les-Bains, Meribel, les Meniueres y Val Thorens. Los más de 600 km esquiables que ofrecen convierten a Les 3 Vallées en el mayor dominio del mundo. Tanto los más expertos como los debutantes podrán disfrutar al máximo de sus casi 2.000 metros de desnivel, ya que, aproximadamente, existen un 50% de pistas sencillas y otro 50% de rojas y negras para los más atrevidos.

Recordad que podéis seguir el blog a través de FacebookTwitter e Instagram. ¡Os esperamos viajeros! 😉

*No perdáis detalle de la serie de Miradores de Invierno que estamos haciendo en el blog. ¡Os van a encantar!

You Might Also Like...

3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: