He hecho una pequeña selección de los mejores miradores de Austria. Hallstatt, Salzburgo… son lugares que se prestan a ser disfrutados desde las alturas.
Asómate a los mejores miradores para disfrutar de unas vistas únicas de los Dolomitas. Glaciares, lagos, imponentes moles de piedra, valles de ensueño…
Miradores de Flandes o lo que es lo mismo: un paseo por los tejados belgas. Asómate a Bruselas, Gante y Brujas y contémplalas desde las alturas.
¿A quién no le gusta subir a los altos para verlo todo desde arriba? En la nueva entrada de Miradores del Mundo nos asomamos a las capitales bálticas. ¿Te apuntas?
En esta nueva entrega de Miradores del Mundo, nos vamos a asomar a Croacia, un país que recorrimos hace un par de veranos y que nos dejó vistas impresionantes.
La mejor forma de contemplar Cudillero y sus preciosas fachadas de colores es desde abajo, desde su puerto de pescadores.
Asomarse a París desde la Torre Montparnase es una de las grandes atracciones de la ciudad de la luz.
Una buena forma de auparse para admirar Toledo es desde la carretera que lleva al Parador. Además, Madrid también tiene su particular skyline.
Los miradores son los mejores lugares para auparse a ver el mundo desde otra perspectiva.