España Gastronomía I ♥ Madrid Restaurantes

Gastronomía: Bosco de Lobos, un oasis de relax en Chueca

5 mayo, 2015

Bosco de Lobos es uno de esos restaurantes de moda cuya fama se extiende como la pólvora por la capital, y en los que reservar mesa para comer en fin de semana puede resultar una verdadera misión imposible. Pero merece la pena y mucho, os lo prometo.

entrada-bosco-de-lobos

Situado en el patio ajardinado del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), Bosco de Lobos es un pequeño oasis de relax en pleno centro de Chueca. Un espacio aquitectónicamente perfecto con grandes cristaleras y una decoración discreta en la que predomina la madera y las vajillas desparejadas que te harán elegir silla en función del plato.

bosco-de-lobos

Es el segundo local que abre En Compañía de Lobos en Madrid, y tiene todas las papeletas para colgarse el cartel de uno de los mejores restaurantes italianos de la capital. Ofrece una carta en la que impera el producto italo-mediterráneo con platos como el delicioso pappardelle con ragoût al vino tinto o el risotto de hongos.

berenjera-parmesana-con-scarmoza-bosco-de-lobos

risotto-de-setas-bosco-de-lobos

pappardelle-ragu-de-carne-bosco-de-lobos

hamburguesa-pesto-bosco-de-lobos

postre-bosco-de-lobos

Bosco de Lobos se divide en tres espacios. El primero es el comedor principal liderado por una imponente barra central donde puedes ver la elaboración de cada plato de la carta y el horno de leña en el que cocinan unas riquísimas pizzas de masa crujiente.

barra-bosco-de-lobos

El segundo espacio es el comedor-biblioteca. Una especie de terraza acristalada con vistas al jardín del COAM decorada con estanterías repletas de libros de diseño y arquitectura. Un lugar tranquilo y muy luminoso donde tener una comida de trabajo, con amigos o en pareja.

comedor-biblioteca-bosco-de-lobos

comedor-biblioteca-bosco-de-lobos-2

Y por último la terraza, una de las más codiciadas de la capital por la tranquilidad y sosiego que ofrece a pesar de encontrarse en el meollo del centro de Madrid. Las mesitas de mármol, las sombrillas blancas y el tranquilo entorno ajardinado te harán creer que estás comiendo o tomando el aperitivo en el porche de tu casa de campo.

terraza-bosco-de-lobos

Bosco de Lobos es sin lugar a dudas un lugar en el que merece la pena reservar una mesa porque ofrece gastroexperiencias en un entorno tranquilo y muy alejado de lo que implica estar en el corazón de Chueca.

Lugar: Bosco de Lobos
Dónde: C/Hortaleza, 63 (Madrid)
Tel.: 915 249 464
Web: http://encompaniadelobos.com/boscoMadrid.html

Recordad que también podéis seguirnos a través de Facebook, Twitter e Instagram. ¡Os esperamos! ;)

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.