España Gastronomía I ♥ Madrid Restaurantes

Gastronomía: Brunch en Dray Martina

20 enero, 2015

El brunch, esa unión tan chic del breakfast y del lunch, es un concepto anglosajón que llegó a España hará unos 6 años con el propósito de hacerse un hueco en nuestro común y nada sofisticado horario de comidas. Y aunque en un principio había pocos locales que lo ofrecían en sus cartas (normal, nadie sabía lo que era), cada vez es más habitual encontrar restaurantes o cafés que lo incluyan en sus menús domingueros.

brunch-restaurante-dray-martina-gastronomia-madrid

Brunch en Dray Martina

Reconozco que el brunch es una de mis comidas favoritas (junto con la merienda), y aunque encontrar el mejor de Madrid me puede suponer un disgusto con la báscula, voy a seguir dándome un capricho de vez en cuando.

Brunch en Dary Martina

Una de las celebraciones navideñas de este año tuvo lugar una mañana de domingoQueríamos darle un toque especial (por ser Navidad) al desayuno-almuerzo de ese día, así que nos decantamos por un brunch en Dray Martina, un restaurante que se ha puesto de muy de moda en los últimos años y es parada obligatoria de las it girls madrileñas.

restaurante-dray-martina-gastronomia-madrid

En la carta te ofrecen 3 menús de brunch para elegir el que más te guste. (Aviso, no esperéis un brunch tradicional y por supuesto olvidaos de los huevos benedictine).

1. El brunch Lambwich incluye un brioche tostado de cordero asado con aliolí suave en ajetas y bacon caramelizado, acompañado de un cucurucho de patatas fritas, yogurt artesano con frutas aromatizadas en coco, un zumo de naranja natural, un café o infusión y un delicioso cócktel de mimosa (champagne con zumo de naranja).

brunch-Lambwich-restaurante-dray-martina-gastronomia-madrid

2. El brunch Egg & Veg incluye brócoli salteado, zanahoria glaseada y espinacas frescas con quinoa y huevo orgánico con salsa barbacoa vegetariana, acompañados de financier de pera y romero, calabación y queso feta, yogurt artesano con granola casera, un zumo de naranja natural, un café o infusión y un delicioso cócktel de mimosa.

brunch-Egg-Veg-restaurante-dray-martina-gastronomia-madrid

3. El brunch Mapple Apple Toast incluye una french toast bañada en natillas y canela con topping de manzanas salteadas y sirope de arce, acompañada de papayón y bacon caramelizado, yogurt artesano con granola casera, un zumo de naranja natural, un café o infusión y un bloody mary de tomate ecológico.

brunch-Mapple-Apple-restaurante-dray-martina-gastronomia-madrid

Dray Martina es un sitio agradable y muy acogedor. Un restaurante en el que predomina el blanco, las sillas de mimbre, la madera, los cuadros de salón… Un lugar que te hace sentir como en casa, en el que el trato de los camareros es correcto y la comida, al menos el brunch, de muy buen gusto. Ahora me he quedado con las ganas de probar algo de su carta, y comprobar de primera mano si está todo tan bueno como realmente me lo pinta la gente.

restaurante-dray-martina-gastronomia-madrid-2

Lugar: Dray Martina
Dónde: C/ Argensola, 7 (Madrid)
Tel.: 91 081 00 56
Web: http://ww.draymartina.com

Recordad que también podéis seguirnos a través de Facebook, Twitter e Instagram. ¡Os esperamos! ;)

4 Comments

  • Reply
    Draymartina
    23 enero, 2016 at 11:01

    Hola Marta,
    Muchísimas gracias por el post, es verdad que nuestros brunch no son los clásicos pero esperamos que te supieran muy ricos 😉
    En breves cambiaremos la carta, te iremos informando, avísanos vía tw o Fb cuando vuelvas por Dray Martina que queremos tener un detalle contigo por el post.
    ¡Abrazos!

    DrayMartina

    • Reply
      Marta Aguilera
      16 febrero, 2016 at 10:31

      Estaba genial! Ahora me gustaría volver a probar la carta, así que os avisaré!! Un abrazo!!!

  • Reply
    Arantxa BL
    1 febrero, 2015 at 17:08

    Yo nunca he tomado un brunch, y aunque este tiene muy buena pinta creo que optaré por alguno más tradicional para iniciarme 😀 Un saludito!

    • Reply
      Marta Aguilera
      24 febrero, 2015 at 10:42

      Jajajaja, para estrenarte prueba con uno más tradicional en el café Oliver por ejemplo. ¡Ya me contarás!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: